
“Paul McCartney: La Biografía”, así se llamará el libro que sale el próximo lunes que anuncian como “la biografía definitiva” y la única autorizada por Sir Paul. El autor no es otro que Philip Norman.
Describen en la sinópsis:
“Paul McCartney pensó durante años que Philip Norman, ilustre biógrafo de John Lennon y cronista de los Beatles, era un enemigo implacable de su persona (o de su personaje). En 2013 sin embargo, sorprendió a todo el mundo concediéndole el permiso tácito para contar su vida y, Más importante aún, acceder a documentos hasta entonces vedados. Este es el fruto de esa licencia, un relato que se adentra en la compleja y enigmática trayectoria de un rey sin corona que hoy, tras cinco décadas en el trono, sigue empeñado en mostrarle al mundo su inagotable talento”.
“Esta es la biografía definitiva –y la única autorizada– de un mito del pop, de un músico genial y de un tipo no demasiado comunicador que siempre había preferido mantener su vida privada en un segundo y discreto plano. Como todos los trabajos de Philip Norman, en esta biografía se suma lo enciclopédico, el cuidado por los detalles, el acceso a fuentes hasta ahora no conocidas y, por supuesto, una calidad literaria fuera de toda duda”.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Paul McCartney ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
