
“Always Ascending” el esperado nuevo álbum de Franz Ferdinand ya tiene fecha de salida: 9 de febrero de 2018.
Su vuelta al escenario musical viene de la mano de un recasting de la banda, con nuevas y frescas ideas llenas de vigorosa experimentación.
Su primer single, también titulado “Always Ascending”, ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Grabado en RAK Studios (Londres) y Motorbass (Paris), contó con la ayuda del productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Bestie Boys) con quien la banda logró una conexión que dio como resultado un sonido desulmbrante con una paleta musical aún más amplia, exuberante y eufórica, creando un sonido que el cantante Alex Kapranos refiere como “futurista y naturalista al mismo tiempo”.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Franz Ferdinand ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
