
Desde que comenzó la cuarentena, La Mississippi no para de trabajar desde sus hogares, creando versiones de los clásicos de más de 30 años de carrera. Este material integra una lista llamada “Adentro”.
“Adentro” ya cuenta con dos videoclips de las canciones “Piso de madera” y “Ermitaño”, disponibles en el canal de YouTube de la banda.
En la tercera entrega de esta lista, La Mississippi trae una nueva versión del clásico “Valentín Alsina (ritmo y blues)”. El tema original se encuentra en “Bit Hippie”, disco lanzado en 2001, y cuenta con una inolvidable versión anterior a ésta, recitada por el gran poeta, periodista y amigo de la banda Tom Lupo, grabada en vivo el 14 de junio de 2008 en El Condado de Palermo, incluido en su disco “Versiones 20 años +” (2009).
“Valentín Alsina (ritmo y blues)” es la primera canción de esta colección que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La Mississipi son:
Ricardo Tapia: Voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas, armónica
Gustavo Ginoi: Guitarra eléctrica, guitarra acústica
Claudio Cannavo: Bajo
Juan Tordó: Batería
Gastón Picazo: Teclados
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de La Mississippi ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
