
Tini tuvo una grabación con algunos contratiempos.
Tini Stoessel compartió el backstage de su último video “Fresa”, que canta junto a Lalo Ebratt.
El tema es furor entre sus oyentes y seguidores, incluso trepó a lo Más alto del ranking musical del país y la cantante lo celebró en París junto a su novio, Sebastián Yatra.
Pero el éxito tuvo también un momento complicado durante la grabación y la ídola teen no tuvo dramas en mostrarlo en su Instagram.
Tini compartió el back de la grabación del video clip, contó que para hacerlo se despertó a las 4 de la mañana para comenzar con el rodaje.
Se maquilló, preparó y en un plano corto, le tiran un spray líquido que casi la ahoga.
La joven tuvo que interrumpir la grabación para pedir agua porque tenía algo que le molestaba en la garganta.
Luego, volvieron a hacer la toma y el clip salió con papas.
Es Más, ya cosechó más de 12 millones de vistas en una semana. Un éxito.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Tini ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
