
Mientras los incendios forestales siguen devastando el sur de California, los bomberos de Calabasas recibieron la ayuda de Dave Grohl.
El líder de Foo Fighters se acercó ayer a un cuartel de bomberos para hacerles un asado.
El Cuartel de Bomberos 68 en Calabasas, California, publicó anoche una foto en la que se puede ver a todo el equipo acompañado por Grohl.
También se puede leer:
“Fue increíble recibir la visita de Dave Grohl de @foofighters. También invitó a algunos de nosotros a su propio @backbeatbbq. ¡Gracias, Dave! ¡Fue excelente!”.
Grohl había dicho que le encantaba hacer asados durante el período previo a la grabación del álbum “Concrete and Gold”, publicado el año pasado.
Para él, fue una manera de pasar el tiempo mientras la banda se tomaba una pausa de un año después de una larga gira para promocionar “Sonic Highways” (2014).
“Nunca nos hemos tomado tanto tiempo libre”, dijo. “Hice asados durante meses. Hacía ocho pechugas a la semana. Se puso un poco oscuro”.
Según Blabbermouth, Grohl ha llevado su habilidad al Beached Pig en Studio City, California, un restaurante que forma parte del Valley Urban Market, que fue cofundado por la esposa de Grohl, Jordyn.
También creó una cuenta de Instagram para Backbeat BBQ, aunque sus planes específicos, que podrían incluir una línea de carnes, costillas y salsas, así como un restaurante, no han sido revelados.
¡Ya lo sumamos!
Los mejores videos de Dave Grohl y Foo Fighters ya forman parte de nuestra programación, la cual desde hace Más de dos décadas, la disfrutás 100 % con imágenes.
Acordate, podés mirarnos desde tu compu, tablet, notebook o Smart TV con sólo entrar acá.
Si preferís que la experiencia sea por medio de tu celular, bajate la App gratuitamente desde acá y miranos desde cualquier parte del mundo, a la hora que quieras!
Estamos las 24 horas con la mejor música y sus clips.
¡Registrate a Más FM 95 9!
